TÉRMINOS Y CONDICIONES
  1. Registro de Usuarios:Para poder realizar compras a través de nuestro sitio web PEDALSHOP.CL deberás ingresar algunos datos, más usuario y contraseña (todos estos datos son confidenciales). Esto te permitirá acceder a futuras compras y a recibir información sobre la tienda si lo estimas conveniente.
  2. Formas de comprar:Tus pedidos puedes hacerlos llamando al +56951277902 de lunes a viernes entre 11:00 A 19:00 o las 24 horas del día a través de nuestra tienda en línea PEDALSHOP.CL
  3. Medios de Pago no Presencial: Los productos ofrecidos en PEDALSHOP.CL pueden ser pagados con:
    » Depósito o transferencia bancaria.
    » WebPay Plus.
    » Servipag y medios de pago asociados.
    » Multicaja y medios de pago asociados.
    Al momento de generarse la orden de compra se te entregarán los datos para el depósito, si tienes dudas de cómo hacerlo puedes llamar al servicio al cliente +56951277902.
  4. Medios de pago Presencial: Los productos ofrecidos en PEDALSHOP.CL ocasionalmente pueden ser pagados con Efectivo, en las instancias de ferias, talleres u otras actividades en las que seamos convocados.
  5. Despacho de productos: Para el resto de del País enviamos tus productos a través de Chilexpress, Courier Correos de Chile o Turbus Cargo previo depósito o transferencia bancaria, posterior a esta operación se te entregará el número de orden de transporte; los tiempos de entrega dependerán de las empresas de transporte convenidas.
  6. Cambios y devoluciones: De acuerdo a lo dispuesto por el Sernac todos los productos tienen garantía legal de 3 meses desde que se recibe (defectos de Fabricación), lo que significa que puedes elegir entre cambiarlo o recuperar el dinero siempre y cuando conserves tu boleta o factura. De acuerdo a lo dispuesto por la ley del consumidor 19.496 NO SE HACEN DEVOLUCIONES en caso de que no te haya gustado el producto o un producto se devuelva abierto, en mal estado o en su envase original.
    1. Haciéndose todas las pruebas que se requieran y consultando a nuestro Tech Service asociado (si es que fuese necesario) en un plazo no mayor a 12 días hábiles el encargado de post venta se contactara con usted para informar de los avances de su solicitud.
    2. Si correspondiese garantía directa, certificándose defectos de fabricación se procederá a regulación, reparación o cambio de producto en un plazo no mayor a 20 días hábiles.
    3. En el caso que no correspondiese garantía por uno o mas de estos motivos.
    3.1 Mal uso, abuso o negligencia en la manipulación del producto.
    3.2 Defectos causados por el uso comercial o competitivo, no doméstico o recreacional.
    3.3 Daños de piezas plásticas adornos o partes cosméticas tales como tapas, terminales, que no afecten al correcto funcionamiento del producto.
    3.4 Inobservancia del correcto funcionamiento u omisión de regulaciones o mantenciones periódicas.
    3.5 Defectos derivados de una mala instalación o adaptación de piezas no genuinos o no instalados en nuestros servicios técnicos autorizados y certificados.
    3.6 Piezas o Partes consideradas de desgaste natural o de sacrificio tales como Puños, Neumáticos, Fundas, Piolas y otras piezas consideradas de alto roce o alto impacto.
    3.7 Daños causados por la falta de cuidado o factores externos y ajenos al fabricante.
    3.8 Daños causados por accidentes o catástrofes naturales que causen oxidación o deterioro prematuro de metales.
    Se informara de forma inmediata la no recepción de esta solicitud en un plazo no mayor a 15 días hábiles.
    4. Si en el último caso, el cliente no quedara satisfecho con el proceso realizado en Chile, el cliente podrá optar a una nueva revisión por parte del fabricante (siempre y cuando sea acordado entre las dos partes ) tomando en cuenta que los gastos de transporte deben ser cancelados por anticipados por el cliente y aceptando los plazos destinados para este proceso, que el fabricante disponga.
  7. Sobre promociones, ofertas y cambios de precios: Las promociones y ofertas cambian de manera constante (tanto para compras telefónicas como internet) y sin previo aviso a los clientes al igual que ajustes en los precios y costos de envío.
COMPRAS DESDE REGIONES

PARA REALIZAR COMPRAS DESDE REGIONES CON UN COURIER DIFERENTE A CHILEXPRESS, DEBE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

  1. Una vez elegido el producto que desea adquirir en PEDALSHOP.CL , agrégalo a tu carro de compras y realiza la compra con alguno de los medios de pago disponible indicado la opción de retiro local.
  2. En el formulario de datos agrega una nota indicatoria de despacho con un courier diferente a CHILEXPRESS.
  3. Envía un comprobante de pago y compra a CONTACTO@PEDALSHOP.CL indicando además la ciudad a la que requieres el envío y los datos de rotulado de paquete:
    Nombre y Apellido
    Rut
    Teléfono
    Ciudad
  4. Calcularemos el valor del envío e informaremos de sus costos. El envío puede ser por pagar o pagado según prefieras, en cualquiera de los casos, los costos son al comprador, excluyéndose de este punto promociones que así lo indiquen.
  5. Su pedido será despachado una vez que sea confirmada la orden, a domicilio o sucursal según indique el comprador.

Nota: Los costos asociados al flete son de cargo del cliente. El tiempo de entrega puede variar o sufrir retrasos por parte de la empresa encargada del despacho, Pedal Shop no tiene responsabilidad en estos casos.